
Lubertino, una militante feminista que durante su paso por el Congreso promovió leyes contra la autoridad de los padres en materia del "educación sexual" y alentó la legalización del aborto, fue elegida por Cristina de Kirchner para presidir el INADI, que depende del Ministerio de Justicia.
El INADI fue creado para combatir la discriminación racial y garantizar la integración de personas con necesidades especiales. Sin embargo, Lubertino anunció que la convertirá en un ariete para la legalización de los "matrimonios" homosexuales y el aborto.
El entrevistador del diario Clarín, preguntó a Lubertino: "Con Alfonsín se implantó la ley de divorcio. ¿La de Cristina será la gestión del matrimonio gay?". "No me cabe duda", respondió. "Si no querían que avanzara con este tema no me hubieran puesto al frente del INADI".
Luego, cuando se le preguntó si las mujeres a las que se les prohíbe el aborto pueden considerarse discriminadas", Lubertino contestó: "Sí, porque no se les respeta el derecho de decidir sobre su cuerpo, que es un derecho humano".

Nota de Familias por la Familia: para conocer un poco mas, de este siniestro personaje de nuestro gobierno, visitar su sitio web: http://www.lubertino.org.ar/ , allí podrá encontrar abundantes antecedentes y actividades en contra de la vida y la familia. Y si le interesa seguir investigando sobre esta enemiga de la familia argentina, coloque su nombre en algún buscador (http://www.google.com.ar/) y vea los resultados. Roguemos a Nuestra Madre María por la conversión de esta "luchadora contra la discriminación".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario