
Con motivo del Día Internacional contra la homofobia y la transfobia, Zerolo reiteró que su partido apuesta por “una educación que promueva la diversidad sexual” y ha pedido que cese el boicot contra la EpC.
Según Fernández de Alarcón, las declaraciones de Pedro Zerolo reflejan que la EpC no pretende enseñar Constitución y derechos humanos sino contribuir al proyecto de transformación social del Gobierno de Zapatero.
“Por ello EpC pretende normalizar la homosexualidad entre niños y jóvenes desde la escuela. No olvidemos que este conjunto de asignaturas se impartirá a alumnos entre 10 y 17 años y pretende, según el currículo oficial, profundizar en los principios de ética personal y abordar contenidos relativos a las relaciones humanas y a la educación afectivo-emociona ayudando a los alumnos a construirse una conciencia moral y

Según recuerda la asociación de profesionales, Zerolo se ha mostrado siempre un firme defensor de EpC y en su momento manifestó que “nosotros queremos promover un pluralismo moral que logre la plena igualdad para los gays y lesbianas. Desde esta perspectiva, la nueva materia de Educación para la Ciudadanía es un paso de gigante”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario