El 2 de junio pasado la mujer de Joe Biden (vicepresidente de los EEUU), Jill Tracy Jacobs, habló en la entrega de premios de la Gay, Lesbian, and Straight Education Network (GLSEN) y se comprometió a que hubiese más escuelas seguras para los jóvenes GLTB.
(OneNewsNow.com)
Nota catapúltica: me parece que pronto los EE.UU. merecerán el nombre de Gomorraland, de seguir en manos del mulato HDP. La sana pedagogía indica que en estos casos -una absoluta minoría, pero que el lobby LGTB infla a designio- se debe recibir apoyo espiritual y médico para lograr la curación, y nunca facilitar el avance de la perversión. Desde luego que se trata de una visión “retrográda y reaccionaria”, que -¡oh, sorpresa!- también comparte la historiadora francesa, judía e izquierdista, Élisabeth Roudinesco, que así contestó a una pregunta:
¿Qué perversión ha sido más longeva? Todo lo que ha erosionado la reproducción humana: masturbación, bestialismo, sexo oral o anal, flagelación, homosexualidad, placer sexual sin engendramiento…
La Vanguardia, 11/06/09,tomado de Barcepundit
No hay comentarios.:
Publicar un comentario