Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 12 de julio de 2008

"Campamento sexual" para jóvenes en Ecuador promueve ONG holandesa

QUITO, 11 Jul. 08 / 05:36 am (ACI).- La fundación anti-vida holandesa HIVOS, junto con la Red Latinoamericana y Caribeña de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos (REDLAC), han convocado en Ecuador a un "campamento sexual" de fin de semana para jóvenes que deseen expresar sus supuestos "derechos sexuales".
HIVOS promueve en Ecuador lo que ha llamado la "lucha contra el fundamentalismo" cuyas principales "víctimas", según explica "son las mujeres, los homosexuales, las lesbianas y las personas con VIH/SIDA".
Por su parte, la REDLAC es una organización de fachada, carente de representantes, creada en 1999 durante un encuentro realizado en México DF. Por iniciativa de la organización abortista anti católica autodenominada "Católicas por el Derecho a Decidir", financiada, entre otras organizaciones, por la la revista pornográfica norteamericana "Playboy".
El "campamento", que se realizará en la región de Esmeraldas, contará con la participación de grupos musicales "underground", incluso algunos de ellos de corte satánico, como "La Vagancia", "Guanaco MC", "Suburbia SKA", "Duna Blind", "Chusik", "Lokos por la pega", "Akratas", "Estilo Urbano", "Mambo y Rady" y "Diablouma".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...