Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 3 de julio de 2008

La IPPF de EEUU construye mega centros de abortos

Planned Parenthood Federation of America (Federación de Paternidad Planificada de EEUU o simplemente Paternidad Planificada) está dando un giro estratégico. La organización más abortista de EEUU está abandonando el modelo de “clínicas” abortivas pequeñas en el centro de las ciudades, y adoptando el de enormes centros de “salud” cercanos a las zonas residenciales, donde habitan personas de mejores ingresos [1].
Paternidad Planificada es la asociación miembro en EEUU de la rama occidental de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés). La IPPF es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) más abortista del mundo [2].
El cambio de estrategia se debe a dos razones. La primera es que los ingresos de Paternidad Planificada han aumentado considerablemente. A pesar, gracias a Dios, de que el número total de abortos cometidos en EEUU ha disminuido, el número de estos crímenes legales que Paternidad Planificada ha perpetrado, sin embargo, ha continuado aumentando de forma constante, hasta casi alcanzar la cifra de 290.000 al año. En el 2005, por ejemplo, el último año del cual se tienen estadísticas, Paternidad Planificada cometió el 20% del número total de abortos [3]. De hecho, el año pasado (2007), Paternidad Planificada percibió más de mil millones de dólares en ingresos – la primera vez que alcanzó esa cifra. Por si esto fuera poco, las arcas del grupo abortista recibieron cientos de millones de dólares más por concepto de subsidios estatales y federales [1].
La segunda razón de este giro estratégico de Paternidad Planificada se debe a la táctica que podríamos llamar de la “inclusión”. Se trata simple y sencillamente de mezclar en un mismo lugar cosas malas (abortos, anticonceptivos, incluyendo los que son abortivos, y “educación” sexual de tipo hedonista) con cosas buenas (exámenes mamarios, atención ginecológica, etc.). De esa manera el gigante abortista proyecta una imagen “benigna”. Ahora bien, para abarcar todo esa gama de actividades, Paternidad Planificada se ha lanzado, con los grandes ingresos que tiene, a construir mega centros de “salud” en zonas próximas a las áreas residenciales, donde viven potenciales clientes más acomodados. Los pequeños centros abortivos independientes no pueden competir con Paternidad Planificada, que se está apoderando así del mercado del aborto [1].
Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de VHI, opina que esta estrategia de la “inclusión” de Paternidad Planificada ha sido copiada de sus colegas abortistas en América Latina. Gracias a Dios, la mayoría de los países de la región tienen leyes que prohíben del aborto; pero, lamentablemente, los gobiernos se hacen de la vista gorda respecto de los anticonceptivos abortivos. Por esa combinación de razones, los centros de “salud” en América Latina de las filiales de la IPPF, o de otras organizaciones antivida internacionales, tienen centros, grandes o pequeños, en los cuales mezclan todo tipo de servicios ginecológicos, buenos y malos: desde citologías vaginales hasta distribución de anticonceptivos, incluyendo los que son abortivos [4].
Notas:
[1]. Steven Ertelt, “Planned Parenthood Becomes the Wal-Mart Giant of the Abortion Industry”, LifeNews.com, 23 de junio del 2008, http://www.lifenews.com/nat3993.html.
[2]. Para obtener más información acerca de la IPPF y de Paternidad Planificada, visite, en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org/, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/ippf/ippf_index.html.
[3]. Stephanie Simon, “Planned Parenthood Hits Suburbia”, WSJ, 23 de junio del 2008.
[4]. Véase, en el portal de VHI, la siguiente sección: http://www.vidahumana.org/vidafam/muerte/cultura-hispana_index.html.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...