Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 18 de julio de 2008

Congreso Nacional por la Cultura de la Vida

Santa Rosa (La Pampa), 17 Jul. 08 (AICA) - Los días 2 y 3 de agosto se llevará a cabo en la diócesis de Santa Rosa el XVII Congreso Nacional por la Cultura de la Vida con el lema: “El derecho a la vida es fundamento de cualquier otro derecho”.
Este encuentro se propone como objetivos: profundizar en los elementos fundamentales para recrear una “nueva cultura de la vida; intercambiar experiencias entre instituciones y personas que, en la última década, vienen trabajando por la cultura de la vida en política, legislación, métodos naturales de regulación de la fertilidad, centros de acogida a la vida, centros de ayuda a la mujer, tratamiento de síndrome post-aborto, educación para el amor, centros de orientación familiar, bioética, bioderecho, etc.; establecer instancias de coordinación de cada una de las áreas mencionadas.
Asistirán expositores de reconocida trayectoria nacional e internacional, como los doctores Jorge Scala, Úrsula Basset, Mariano Morelli, Carlos Berezovsky y Héctor de la Iglesia; las licenciadas Inés Frank y Mónica del Río, y el presbítero Juan C. Cipolla.
Se abordarán temas relacionados con: manipulación del lenguaje, ideología de género, homosexualidad, aborto, educación para el amor, visión de la Iglesia, y aspectos legales y experiencia en la provincia de La Pampa, entre otros. Quienes deseen participar podrán inscribirse por correo electrónico a lapampaporlavida@yahoo.com.ar, hasta el 21 de julio.
Para mayor información: (02954) 419088, http://www.lapampaporlavida.com.ar/.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...