Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 19 de abril de 2008

¡Ay de los que escandalizan a los niños! - Notivida Nº 505

Ciudad de Buenos Aires
En las escuelas porteñas habrá un día dedicado a promover a la homosexualidad como una alternativa válida. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó un proyecto de ley que instituye al 17 de mayo de cada año como "Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género".
Se eligió al 17 de mayo porque es la “fecha en que la Organización Mundial de la Salud suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales” (17/05/1990).
“La homofobia es cultural, se aprende, por ello resulta fundamental abordar el tema en el ámbito educativo”, afirman los autores del proyecto sancionado.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberá realizar, además, “en la semana del 17 de mayo, actividades y campañas de difusión contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género”.
Existe una campaña mundial para instituir el 17 de mayo como Día Internacional contra la Homofobia impulsada por la LGBT (Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans). Pero el único antecedente en nuestro país es la ordenanza dictada, el 3 de mayo de 2007, por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Rosario, aunque los socialistas no se atrevieron a tanto, no incorporaron la fecha a las efemérides escolares.
Urgencia por corromper a la niñez
El proyecto (Exp. 325-D-08) tuvo un trámite por demás veloz. Había sido presentado a comienzos de este mes por Gabriela Alegre y Aníbal Ibarra (Diálogo por Bs As). Fue girado sólo a la Comisión de Derechos Humanos y el jueves 17 de abril fue sancionado sobre tablas por 40 votos favorables.
La composición de la Legislatura que preside Gabriela Michetti
De los 60 diputados que la integran: 27 son macristas, 12 kirchneristas, 6 pertenecen a la Coalición Cívica y 5 a Diálogo por BsAs. Entre los 7 bloques restantes suman 10 diputados.
La expectativa
La mirada está puesta ahora en el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que goza de las facultades necesarias para vetar esta ley ¿privilegiará a los niños o al lobby gay?
Si desea dirigirse a Macri solicitándole el veto a la ley que instituye al 17 de mayo como "Día de la lucha contra la discriminación por orientación sexual o identidad de genero", puede hacerlo desde la web del Gobierno de la Ciudad
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/jefe_gobierno/?menu_id=22223

TEXTO SUGERIDO PARA ENVIAR AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO_
_La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó un proyecto de ley que instituye al 17 de mayo de cada año como "Día de Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género". Es una aberración enseñarlas a los niños que en realidad ellos no son ni varones ni nenas, sino que eso es algo que ellos eligen. El niño necesita que los más grandes lo ayuden a descubrirse como varoncito o como nenita, a que le diferencien los roles sociales de cada uno. Se nace varón o mujer, no homosexual, etc. Sr. Macri, si promulga esta ley no estará haciendo otra cosa que corropiendo a nuestra niñez, lo insto a que VETE dicho macabro proyecto.
Dios lo Bendiga

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...