Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 8 de abril de 2008

Fundador de CNN propone "despoblación" para contrarrestar cambios climáticos

NUEVA YORK, 06 Abr. 08 (ACI).-El multimillonario fundador de la cadena de noticias CNN, Ted Turner, dijo en una entrevista televisiva que la supuesta razón por la cual hay problemas climáticos en el mundo es que "somos demasiada gente en el mundo" y consideró que se debe "estabilizar la población" impulsando campañas como la del hijo único aplicada por el gobierno chino.
Según el sitio pro-vida LifeSiteNews.com, Turner hizo estas declaraciones en el programa de Charlie Rose de la cadena PBS el 1 de abril. En opinión del magnate, uno de los activistas "verdes" más radicales, luego del desarme nuclear el asunto más importante es el del "cambio del clima global. Somos demasiada gente. Por eso existe el calentamiento global".
Turner, admirador de la política del gobierno chino que exige que las familias solo tengan un hijo, dijo también que "tenemos que estabilizar la población. Voluntariamente, todos en el mundo tienen que plegarse a la idea de tener uno o dos hijos nada más".
En opinión del imaginativo Turner "tendremos ocho o diez grados más, no en diez, sino en 30 o 40 años, los sembríos no crecerán. La mayoría de gente habrá muerto y el resto de nosotros seremos caníbales. La civilización se hará pedazos. Los que queden vivirán en estados como Somalia o Sudán, y las condiciones de vida serán intolerables".
"Tenemos que dejar de hacer las dos cosas suicidas, debemos dejar las armas nucleares, y después de eso tenemos que estabilizar la población", añadió.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...