Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 15 de abril de 2008

La “Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes” intenta corromper a la juventud

La Sra. Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional (VHI), la organización provida más grande del mundo hispano, ha expresado alarma ante la posibilidad de que la “Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes” sea aprobada en el Perú, como ya lo ha sido en otros nueve países iberoamericanos. “Esta Convención es un peligroso plan antivida que se está desarrollando a nivel internacional desde hace años”, expresó la Sra. Llaguno haciéndose eco de una alerta enviada desde el Perú por el Dr. Martín Tantalean, quien es miembro de CEPROFARENA, organización que está afiliada a VHI en ese país.
Ya en el 2005 VHI había denunciado esta peligrosa Convención, debido a que el texto de la misma promueve entre los jóvenes la “orientación sexual” y la ideología de “género”, que no son otra cosa que una velada pero real referencia al homosexualismo. Asimismo, VHI recibió de su colaboradora en México, la líder provida Marcela Vaquera, un mensaje que expresaba la profunda preocupación, según fuentes propias, de que varios artículos de esta Convención niegan la patria potestad de los padres.
Esto último es sumamente perturbador, porque para estas organizaciones internacionales la adolescencia comienza a los 10 años. De manera que, además de lo mencionado, los menores de edad pudieran ser “aconsejados” por terceras personas (maestros, profesionales de la salud, consejeros, etc.) para que usen dañinos anticonceptivos (incluyendo los que son abortivos) o recurran al mismo aborto quirúrgico, a espaldas de sus padres. Esta última aseveración se desprende del hecho de que el texto de la Convención dice que los jóvenes tienen derecho a la “salud reproductiva”, que es un eufemismo para esconder el aborto en todas sus formas.
En la primera lista de países firmantes de esta Convención del 2005 aparecen Bolivia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras y México. Y, como se acaba de mencionar arriba, los congresistas del Perú están considerando su firma. Para tener acceso al texto completo de esta Convención, visite: http://www.observatoriodelosderechoshumanos.org/modules.php?name=News&file=article&sid=715.
Roguemos a Dios que los países que ya han firmado esta peligrosísima Convención no caigan en la trampa de ratificarla, y los demás de firmarla.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...