Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

EEUU: implantaron un embrión equivocado a embarazada


Una mujer estadounidense, embarazada mediante inseminación artificial, supo que debido a un error clínico llevaba en su vientre el embrión de otra pareja y decidió preservar el embarazo para luego entregar al niño a sus padres biológicos.
Carolyn Savage, de 40 años, oriunda de Sylvania (Ohio, norte de Estados Unidos), explicó el lunes en la cadena NBC cómo supo que le habían implantado un embrión equivocado.
"Tengo una mala noticia", le anunció su marido luego de recibir una llamada telefónica de la clínica, cuando la mujer ya contaba dos meses de embarazo. "Estás embarazada pero implantaron el embrión equivocado", relató.
Se prevé que el niño nazca dentro de dos semanas por cesárea, aunque
Carolyn y Sean Savage han decidido entregar el bebé a sus padres biológicos.
"Por supuesto nos preguntaremos por este niño cada día durante el resto de nuestras vidas", indicó Carolyn, que ya tiene tres hijos, uno de ellos concebido también por inseminación artificial.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...