Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 25 de agosto de 2011

La Administración Obama pide a los padres que permitan a sus hijos estimularse sexualmente desde la infancia - infocatolica.com




El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de la Administración Obama alienta en su web a los padres norteamericanos a darse cuenta de que sus hijos, incluso los bebés, son «seres sexuados» a los que se debería permitir que se estimularan sexualmente a sí mismos desde la infancia. Se da la circunstancia de que el texto ofrecido cita casi palabra por palabra lo que aparece en documentos de la organización abortista Planned Parenthood.
(LifeSiteNews/InfoCatólica) “Los niños son seres humanos y por tanto, seres sexuados”, se asegura en lasección de preguntas y respuestas de la web del departamento HHS de la administración de EE.UU. “Es difícil para los padres entender esto, tanto como difícil es para los chicos pensar en sus padres como sexualmente activos. Pero incluso los niños tienen curiosidad por sus propios cuerpos, lo cual es normal y saludable”
Los puntos claves de la web reflejan exactamente los consejos que la organización Planned Parenthood da a los padres en uno de sus portales en internet. En el mismo se dice a los lectores que “necesitan dar a los bebés un sentido de sí mismos, de su sexualidad y de sus cuerpos desde el nacimiento”.
Ambas páginas web enseñan que la masturbación en la infancia está presente en la naturaleza y,  por tanto, impedirla podría causar que los muchachos sean sexualmente vergonzosos en su vida de adultos. A cambio, a los padres se les pide que animen a sus hijos a que continuen masturbándose en privado.
“Es natural que los muchachos estén interesados en sus propios cuerpos. Algunos padres puede optar por ignorar los auto-tocamientos. Otros quizas quieran llegar a saber que mientras se den cuenta de que ellos se sienten bien, es un tema privado” asegura un enlace de la web de la administración de Obama.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...