Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Salva de honor para gente "políticamente incorrecta" - catapulta.com.ar


1)  Laura L. Fotusky, funcionaria del pequeño pueblo de Barker, en la zona rural del Estado de Nueva York, prefirió renunciar a su cargo antes que poner su firma al pie de un acta de “putimonio”.


2) Jim y Mary O´Reilly, un matrimonio católico propietario de una posada en Lyndonville (Vermont) fue demandado por el sanedrín progresista American Civil Liberties Union (ACLU) porqueno permitieron que una pareja de mariconas celebrase allí su fiesta de “lesbimonio”.


(En la foto, los O´Reilly con sus ocho hijos, nuera y nieto. Lucen completamente felices. En contraste, ver la pinta de las “damnificadas”).


3) El periodista ruso Maxim Shevchenko no ha tenido reparos en calificar a Lady Gaga de “puta” al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).
“Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.”, declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismísimo diablo. “Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo”

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...