La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia rechaza la «campaña de acoso y derribo, desmesurada y desproporcionada» impulsada contra el hotel Meliá Sevilla, y por extensión contra la cadena Meliá, por el hecho de acoger en sus instalaciones de Sevilla el IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (Fiapac).
(EP/InfoCatólica) En un comunicado, la patronal hotelera advierte de que, “como cualquier empresa de servicios localizada en Sevilla, o en cualquier otro lugar del mundo, este hotel especializado en el segmento de congresos está en el mercado para atender sus demandas en competencia con otros muchos destinos, y siempre que estén amparadas por la legislación vigente”.
La Ley del Aborto, “guste o no, dependiendo de las distintas sensibilidades políticas, morales y religiosas, es una Ley que no es nueva en España; y que se ha visto recientemente modificada, en sede parlamentaria con la mayoría suficiente amparada por las urnas”.
Para los hoteleros, “generada en ese punto la demanda, el mercado de servicios que lógicamente incluye a otras muchas empresas, no sólo al hotel, funciona; y a partir de aquí la actividad económica se multiplica, como en cualquier otro congreso en toda la ciudad, llegando por capilaridad a los lugares más insospechados de su tejido empresarial”.
Por todo esto, la Asociación de Hoteles hace un llamamiento a la “sensatez y a la cordura”, rechaza de todo punto los pronunciamientos que han circulado por la red “induciendo a la desmesura”, e insta a las organizaciones convocantes de las concentraciones a que diriman sus legítimas diferencias en esta materia “con otros medios y en otros ámbitos y foros sociales, posiblemente más efectivos y adecuados que el elegido en esta ocasión”.
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