Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 7 de octubre de 2010

La cadena hotelera Sol Meliá pide que cese la campaña en su contra por alojar una congreso de abortistas

Sol Meliá ha pedido este martes a las asociaciones en defensa de la vida HO y DAV que cesen lo que consideran una «campaña contra esta cadena» por acoger en uno de sus hoteles el congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción. La cita, tendrá lugar entre el 21 y el 23 de este mes de octubre en la capital hispalense, en el Hotel Meliá Sevilla (Calle Dr. Pedro de Castro 1), y reunirá a más de un centenar de «empresarios» y «profesionales» del aborto.

(HO/InfoCatólica) Un portavoz de la Cadena hotelera ha declarado según informa eleconomista.es, que la protesta cívica que le llega contra el intento de convertir Sevilla en capital mundial del aborto, y que también recibe Sol Meliáen su calidad de anfitrión del encuentro, les parece “absurda” e “injusta”.
El portavoz se excusa añadiendo que  la cadena “sólo ejerce  la actividad que tiene encomendada, es decir alojar convenciones y clientes”, por lo que rechaza que nadie “pueda decir por ello que estamos a favor o en contra del aborto”. La respuesta masiva de los ciudadanos a la alerta de HO y DAV ha provocado la respuesta de Sol Meliá, que insiste en que no se plantea cancelar la celebración de dicho congreso, “porque debe respetar el contrato firmado legalmente”.
El portavoz de la cadena hotelera llega a asegurar que “se está instrumentalizando a Sol Meliá de forma ilegítima”. “Es como si trataran de perjudicar también a los medios de transporte que van a utilizar o a las tiendas donde van a comprar los souvenires”, se quejan.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...