Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 25 de octubre de 2010

Legalización del aborto: A Morgado no lo condiciona Cristina - diariodecuyo.com.ar

Morgado

El titular del INADI a nivel nacional, Claudio Morgado, pasó ayer por la provincia y ratificó su posición a favor de la legalización del aborto. La iniciativa ha sido fuertemente rechazada por la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pero el funcionario aseguró que esa opinión no lo condiciona, aunque la respeta. 
Morgado dijo que ellos seguirán adelante explicando los argumentos de por qué hace falta una ley que despenalice la interrupción del embarazo por la sola voluntad de la madre. Y dijo que lo que hay que evitar es que en el país sigan muriendo mujeres por prácticas abortivas ilegales. 
Su visita fue especialmente para disertar sobre los derechos de las personas discapacitadas en la Facultad de Filosofía de la UNSJ. Antes, sostuvo que "salvo algunos casos de objeción de conciencia que no prendieron, no hemos tenido repercusiones sobre rechazos y esto de naturalizó muy rápidamente, más de los que esperábamos". 
Morgado, que es un conocido hombre de los medios, dijo que no le molesta que lo conozcan más por su paso por la TV que como funcionario, porque "hace un año que estoy al frente del INADI. Desde esa función, dijo que están trabajando por la ley de identidad de género, que le permite a homosexuales, lesbianas, travestis y transexuales a cambiar el género de su nombre en el Registro Civil. Sobre las personas con capacidades especiales, dijo que no tienen la debida accesibilidad a espacios públicos porque esto no está internalizado en la sociedad.
----------------------------------------------------------
Comentario de FxF: estimadísimo Morgado, actor de cuarta categoría, en la provincia de San Juan no te queremos y menos hablando de aborto, de muerte, de asesinato de niños indefensos, de homosexualidad, de género, etc. y todos esos temas que el gobierno busca imponer desde el INADI, a propósito ¿por que no hablás de la discriminación de los niños y especialmente de las niñas a los que se les niega el derecho a nacer? ¿Solo los homosexuales, lesbianas, travestis y transexuales tiene derechos en este país? ¿Qué ideología es la que subyace en el INADI, la de la destrucción de la familia, la del tan mentado progresismo-gramsciano? ¿Esto es lo que tanto idolatran y llaman "democracia"? 
Obviamente, llegaste a San Juan y con el primero que te reuniste fue con el zurdo-progre-masón-afeminadito-traidor, Ruperto Godoy, diputado nacional, único legislador de la provincia que apoyó la ley Sodoma ("matrimonio igualitario"). Y ahí se los puede ver a los dos   tórtolos en la foto, con sus sonrisas siniestras, maquinando planes para la destrucción de la familia y la cultura argentina-cristiana. Ojalá Dios se los lleve pronto  .  .  .  .  .  de la actividad pública  .  .  .  .  .  al menos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...