Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 16 de noviembre de 2010

Mujer da a luz al bebé de su hijo homosexual - notifam.net


Matthew Cullinan Hoffman, Corresponsal de America Latina
CIUDAD DE MEXICO, 10 de noviembre 2010 (Notifam) – Una mujer mexicana de cincuenta años de edad ha parido un niño cuyo padre biológico es su hijo homosexual, según los informes publicados en el periódico Reforma en Ciudad México.
En el periódico Reforma se informó que una mujer, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, decidió ofrecer su vientre materno a “Jorge”, su hijo de 31 años de edad, soltero y homosexual con una carrera en los negocios, quien deseaba un hijo. Una amiga de la infancia, quien está casada, donó los óvulos. El hijo de Jorge fue concebido mediante las técnicas de la fertilización in vitro con la ayuda del doctor Juan Manuel Casillas, un ginecólogo-obstetra, quien realizó la implantación en el vientre de su madre.
La madre de Jorge, quien parió a su propio nieto por cesárea el 1 de noviembre, ha sido dada de alta del hospital, luego de mantenerla bajo observación por 48 horas, y ahora está lactando al bebé. Los médicos de cabecera dijeron que no ha habido complicaciones.
“Yo no me siento como madre ni como abuela,” le dijo la mujer al periódico Reforma. “Cuando ellos me llaman ‘madre’, me siento extraña, y cuando me dicen ‘abuela’, me siento de igual manera. Quiero decir, él ha sido mi primer nieto, pero no me siento de esa manera, porque a la misma vez, él es mi cuarto hijo.”
La familia dice que ellos han documentado las circunstancias del nacimiento, para que el niño, cuyo nombre es Darío, algún día sepa toda la verdad sobre sus orígenes.
Según cuenta el doctor Casillas, la mujer “desea quedar embarazada de nuevo. Ella dice que, si se puede determinar que el desarrollo (del bebé) ocurrirá de la misma manera, a ella le encantaría.”
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Comité Nacional Pro-Vida de México
Comité Nacional Pro-Vida de México
Versión del original en inglés: http://www.lifesitenews.com/ldn/2010/nov/10110901.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...