Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 10 de julio de 2010

Matrimonio gay: Riofrío a China, no vota y dice que asume el costo

La senadora Riofrío confirmó su viaje a China acompañando a la presidenta, y no estará presente para votar contra la ley de matrimonio igualitario. “No podía rechazar la invitación”, declaró.
San Juan, 9 de julio.- La senadora nacional Marina Riofrío, a punto de subir al avión que la trasladaría a Tucumán para participar de los festejos del día de la independencia, confirmó su viaje a China dentro de la comitiva oficial dispuesta por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.


La senadora fue invitada junto a otros senadores del Frente para la Victoria que, como Riofrío, tenían decidido el voto en contra de la reforma del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas de idéntico sexo.
“Veo esta invitación como un reconocimiento a mi trayectoria en el FPV”, señaló la legisladora en entrevista radial, “y más que a mi figura, lo que se reconoce es a San Juan y su pertenencia a un proyecto, y la consecuencia con él del gobernador Gioja. Siempre nos sentimos muy considerados”, agregó.
Consultada acerca de su parecer sobre las suspicacias que despertó en sectores ligados a distintas iglesias y diferentes organizaciones acerca de la decisión de ausentarse en una fecha que consideran crucial, la senadora manifestó: “Asumo el costo”.
“Los legisladores nos enfrentamos a decisiones como estas todos los días, pero este tema tomó una trascendencia superlativa, esta en la mesa de todos los argentinos. De todas formas yo he fijado mi posición claramente y he participado en ese sentido en todas las actividades, hasta la comisión legislativa que rechazó el proyecto, aunque no es más que eso, una comisión y no el pleno del senado”, expresó.
“Se que la situación es difícil”, consideró, cuando la información que llega desde la cámara alta registra un pronóstico de votación cada vez más cerrado. “Pero ahora no puedo rechazar esta invitación de la presidenta, que es mi presidente, por la especulación de lo que pueda suceder en 1 o 2 semanas”, refiriéndose, presuntamente, a la sesión en que se debatirá la ley que llega con media sanción de la cámara de diputados.
La senadora avanzó en la justificación de su viaje asegurando que tiene una importante agenda que trabajar en temas como minería y producción, “y por otro lado, esta presencia legislativa, le da a la delegación solidez, por los sectores que están representados”, concluyó. 


Comentario de FxF: estimada Cenadora, si con "C", por que en China lo único que va a hacer es ir de cena en cena; espero que el arroz le caiga bien pesadito a su estómago y si va con los palillos mejor, en realidad, seguro que ud. no comerá arroz que es tan cursi, mas bien le entrará a un buen sushi que es más digno de su estatus de Cenadora y de la facha reconcheta que tiene.
Cenadora, los sanjuaninos y los argentinos la queremos como está en la foto, sentadita en su banca del Senado, trabajando, defendiendo los intereses de su provincia, del país, de los que la votaron y de los que no, pero que pagan sus impuestos para que ud, Cenadora, cobre su buen sueldo y no para que se valla de turismo oriental cuando las papas queman, cuando el destino de la familia argentina está en sus manos, cuando ante 30000 sanjuaninos asumió una responsabilidad.
Cenadora, me importa un pito lo que le pidió la presidente, me importa un pito el dinero, la "banelco" o lo que le hayan ofrecido, me importa un pito el "carguito" que habrá negociado para cuando termine su mandato; ud. es un fiel reflejo de la clase de dirigentes mediocres y obsecuentes que han mansillado y vaciado moralmente a nuestra nación.
Cenadora, si tiene un poquito de orgullo, no vuelva, quédese en China, y siga cenando, que es su verdadera vocación y no en el Congreso de la Nación, y no se olvide de quedarse en las comilonas con su amig@ y compañer@, el diputado Rupert@ "Histérica" Godoy.


¡ ¡ ¡ BUEN PROVECHO, CENADORA ! ! !

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...