Una carroza exhibe en Madrid a las ‘familias’ homosexuales que hace cinco años pudieron cruzar la frontera de la legalidad. El grupo Intereconomía tendrá que pagar 100.000 euros por un spot en el que se cuestionaba la razón para sentir orgullo por ese día.
La primera carroza del desfile del día del Orgullo Gay de Madridestuvo compuesta por algunos de los hijos de los homosexuales y las lesbianas que participaban en el acto. Los organizadores y el homosexualismo político querían así publicitarse y darle más magnitud a la concentración reivindicativa.
“Cientos de kilos de carmín, litros de laca, tacones imposibles, pelucas inaguantables y envidiables torosos descaradamente desnudos” decía del desfile el diario El País que prosigue “Sebas, junto a su grupo de amigos homosexuales, no dudó en lucir pectoral depilado y taparse las piernas con una bandera nacional”.La Vanguardia ponía énfasis en la indumentaria: “hace tiempo que el elemento hedonista y un tanto narciso de estas fiestas ha convertido a la camiseta de tirantes en la prenda oficial (…), algunos para exhibir los beneficiosos efectos de una dieta adecuada y los sudores del gimnasio”.
Cabe preguntarse si en este contexto es lógico que estén unos niños, ¿hasta tal punto el homosexualismo político quiere publicitar los fines que proponen y promueven? ¿Es adecuado en un ambiente así introducir niños? ¿Hasta aquí llega la política que quieren hacer?
La carroza en cuestión transportaba ‘familias’ homosexuales que hace cinco años pudieron cruzar la frontera de la legalidad. Estas familias pasearon con sus hijos y a sus hijos por las calles de Madrid.
El desfile del presente año (que como siempre contenía ataques a la Iglesia) quería reivindicar la condición de los transexuales y por ello numerosos homosexuales se depilaron las piernas en solidaridad con ellos. Según informa El País, los festejos en torno al desfile del Orgullo Gay de Madrid moverán este año en torno de 40 millones de euros de los cuales el Ayuntamiento madrileño de Gallardón tiene una alta participación.
Multa a Intereconomía por expresar su opinión
El grupo de noticias Intereconomía tendrá que hacer frente a una multa de 100.000 euros por, supuestamente, denigrar al colectivo homosexual a través de un spot ‘homófobo’. La polémica viene a raíz de un vídeo en el que el grupo emitió y en el que aparecen algunos gays disfrazados en desfiles. En el spot se pregunta “¿Es esta la sociedad que quieres? ¿Tienen derecho políticos como Gallardón a apoyar esto con dinero público? ¿Quieres que esto sea un ejemplo para tus hijos?” y finalmente, se concluye cuestionando:“¿Orgullosos…?”, “¿De qué?”.
El anuncio ha provocado que el Ministerio de Industriahaya sancionado a Intereconomía con una severa cuantía por considerarlo ilícito y homófono. La multa la ha impuesto la Subdirección de Medios Audiovisuales. En el vídeo se contraponía el día del Orgullo Gay frente a “364 días de orgullo de la gente normal y corriente”.
Habría que preguntarse si esta iniciativa del Gobierno no ataca el derecho de la libertad de expresión ya que hay que recordar que mucha gente se pregunta sobre lo mismo que plantea el anuncio. Es paradójico que se sancione por un lado a los que piensan así y discrepan de estas celebraciones, y, por otro, no se haga lo mismo con los insultos de los que constituyen estas manifestaciones y que no son sancionadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario