Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 21 de abril de 2010

Miles en Argentina defienden derecho de los niños a tener papá y mamá

BUENOS AIRES, 20 Abr. 10 (ACI).-Unas siete mil personas participan este martes 20 de abril, a las 7:00 p.m, frente al Congreso en esta capital, en una manifestación a favor del derecho de los niños a tener papá y mamá, y en contra de la legalización de las uniones homosexuales a las que se les podría dar derecho de adopción en Argentina tras el dictamen favorable en varias comisiones de la Cámara de Diputados.
La diputada Cynthia Hotton explicó al respecto que "la presidenta Cristina Kirchner tiene que dejar en claro cuál es su posición con respecto al 'matrimonio' homosexual. Esta iniciativa que impulsan forma parte de la estrategia legislativa del oficialismo. La presidenta está tirando la piedra y escondiendo la mano al decir que se trata de un tema de libertad de conciencia de los diputados".
El jueves pasado se aprobó en Comisiones el dictamen del proyecto que pretende dar luz verde al casamiento entre personas del mismo sexo, legalizando también la adopción para parejas constituidas de esta forma. Por este motivo, la diputada Cynthia Hotton convocó a los ciudadanos a expresarse a través de una
movilización que se realizará hoy en la Avenida Rivadavia entre Callao y Riobamba.
"Queremos que cada niño adoptado tenga un papá y una mamá. Será un
acto a favor de los valores que defendemos para nuestro país. Vamos a ser miles y miles los argentinos que digamos no al matrimonio homosexual con adopción. Los chicos adoptados merecen un papá y una mamá", reiteró Hotton.
La legisladora informó que "se espera una asistencia de 7 mil personas". A la convocatoria ya adhirieron "diferentes organizaciones y ciudadanos autoconvocados que arribarán a Capital Federal transportados en más de cien micros de todo el país".

1 comentario:

Maria de los Angeles dijo...

También habló la Senadora Liliana Negre de Alonso. Senadora Nacional por San Luis y Presidenta de la Comisión de Legislación General. Comisión que tendrá que tratar el proyecto en el Senado, si es aprobado el miércoles 28 por Diputados. Ella es Presidenta de "Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la vida y la familia" y defendió que no es aceptable que quieran cambiar la célula fundamental de nuestra sociedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...