Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 11 de junio de 2010

Anuncian manifestación en defensa del matrimonio en Corrientes, Argentina

BUENOS AIRES, 10 Jun. 10 (ACI).-Con motivo de la audiencia pública que se llevará a cabo este viernes 11 de junio en la Legislatura de Corrientes (Argentina) con el fin de conocer la posición de la población sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, se realizará una manifestación en la plaza 25 de Mayo en defensa del matrimonio y la familia.
Según señala la nota de prensa, la marcha se realizará a las 10:30 a.m. durante la audiencia pública y es organizada por la Arquidiócesis de Corrientes y las diócesis de Santo Tomé y Goya.
Los manifestantes deberán acudir "con carteles con frases positivas a favor de la vida, la familia y el matrimonio, que pueden ser extraídas del documento del Episcopado 'Sobre el bien inalterable del matrimonio y la familia'".
"Previamente, a las 9:00 a.m. se rezará un Rosario también en la plaza 25 de Mayo, y luego se realizará la manifestación" en la que se "presentará un documento elaborado por un equipo interdisciplinario de profesionales, en el que se plasmarán los fundamentos científicos, culturales y evangélicos a favor del matrimonio y la familia".
Asimismo, "acompañarán este material numerosas planillas con firmas, en las que el pueblo de Corrientes se manifestó a favor del matrimonio".
Las audiencias públicas se realizarán en todo el país y se establecieron a raíz del tratamiento, por parte del Senado de la Nación, de la Ley de Matrimonio Homosexual, con el fin de conocer la posición de todo el pueblo argentino respecto a este tema.
Más información: www.arzcorrientes.com.ar 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...