Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

domingo, 20 de junio de 2010

Barcelona veta publicidad en los autobuses a los cristianos, pero la autoriza a los gays... y 'se la paga'

Fuente: www.forumlibertas.com
El Ayuntamiento permite que 15 vehículos de TMB ‘paseen’ por toda la Ciudad Condal la campaña homosexual ‘Pride Barcelona 2010’
El Ayuntamiento de Barcelona es una de las administraciones, junto con la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona, que patrocinan la ‘Pride Barcelona 2010’ la fiesta que el colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) celebra en Barcelona.
Además, el consistorio barcelonés, mediante la empresa TMB (Transports Municipals de Barcelona), ha autorizado una campaña publicitaria en los autobuses públicos con anuncios de la fiesta gay y lésbica.
Esta decisión revela hasta qué punto el Ayuntamiento que dirige Jordi Hereu práctica el sectarismo a la hora de conceder permisos para difundir publicidad en los vehículos públicos de Barcelona.
Discriminación
Mientras TMB autoriza a los homosexuales a poner publicidad en los autobuses, este supuesto derechose lo niega a los cristianos. Cabe recordar que la compañía municipal vetó a las entidades cristianasMucho en Común y E-Cristians una campaña publicitaria pro vida.
Sin embargo, ahora no tiene empacho en publicitar la ‘Pride Barcelona 2010’ en 15 vehículos pertenecientes a 14 líneas de la red de autobuses de TMB.
Además, no sólo les permiten la campaña publicitaria sino que en parte e indirectamente se la pagan. Entre los patrocinadores de la fiesta homosexual y lésbica destacan el propio Ayuntamiento de Barcelona; Barcelona Turisme, también del Ayuntamiento; la Secretaría de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía, del Departamento de Acción Social de Generalitat de Cataluña; o la Diputación de Barcelona.
Hay que señalar que la fiesta gay se celebra este año del 18 al 28 de junio y la propia web de LGBT la considera la “más importante del Mediterráneo”.
También destacan que este evento “mostrará lo mejor de la ciudad y que se extenderá por las principales poblaciones de Cataluña, en una acción de gran visibilidad”.
Asimismo, consideran que nuestro país “ya está en el mapa de las celebración mundiales del Orgullo LGBT”.
“Ven a disfrutar del nuevo Pride Barcelona 2010, serás testigo privilegiado de un evento que ya destaca entre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo”, concluyen los organizadores.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...