BUENOS AIRES, 07 Jun. 10 (ACI).-Un grupo de siete adolescentes de entre doce y veinte años, y que son hijos adoptivos, se expresaron contra la posible adopción por parte de parejas homosexuales y pidieron a los senadores dar a los menores abandonados la oportunidad de tener una madre y un padre.
"No a la adopción homosexual: los chicos queremos crecer con una familia que esté formada con una mamá que sea mujer y con un papá que sea varón, que es lo natural, no con una pareja homosexual. Nosotros somos felices con nuestras madres y padres y queremos que todos los chicos puedan también tener la oportunidad de tenerlos", manifestaron durante el programa radial "Jóvenes en Acción".
En ese sentido, solicitaron a los legisladores tener la valentía de defender el derecho de los niños a crecer con una madre y un padre y rechazar el proyecto de uniones homosexuales.
En el programa radial también participaron miembros del Grupo Jóvenes del Foro UCA Vida y Familia, quienes obtuvieron dos mil 500 firmas en la reciente marcha realizada frente al Congreso de la Nación.
Más información en http://www.jovenesenaccion.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario