Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 17 de marzo de 2011

Los obispos, el gol de Iniesta y la Campaña por la Vida 2011 «Siempre hay una razón para vivir» - religionenlibertad.com

La CEE difunde un emotivo vídeo a través de las redes sociales y Youtube con motivo de la Jornada por la Vida que se celebrará el 25 de marzo.

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado su Campaña por la Vida 2011, con motivo de la Jornada por la Vida que se celebrará el próximo 25 de marzo, centrada en el valor de la vida ante la enfermedad y fragilidad y que este año también se extenderá por las redes sociales y Youtube a través de un vídeo que muestra que ´Siempre hay una razón para vivir´ -como reza el lema de la iniciativa- .
En este sentido, los obispos españoles de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la CEE han publicado un mensaje, ante la "oscuridad" que existe, a su juicio, en la actualidad y que lleva a "no apreciar la grandeza y belleza de cada vida humana". Así, destacan que "cuando la sociedad no sabe dar sentido al dolor y fragilidad humana y abandona a las personas a su soledad, la Iglesia se siente urgida a responder con el amor de Cristo y engendrar esperanza".
En el vídeo de la campaña, de dos minutos y medio de duración, se muestran cuatro historias paralelas: un anciano en el hospital junto a su hijo celebrando la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial; un niño enfermo que recibe un regalo de sus padres y de todos sus amigos; dos personas discapacitadas que se muestran cariño con una rosa; y una abuela que lee un cuento a su nieto. Todas las historias, con un hilo común: que los protagonistas, incluso en circunstancias difíciles, tienen "una razón para vivir".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...