Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 17 de marzo de 2011

Prisioneros “transexuales” tienen derecho a usar corpiños acolchados y a maquillarse, dice gobierno británico - notifam.net


Marchan miles por el orgullo gay en Londres Por Matthew Cullinan Hoffman
15 de marzo de 2011 (Notifam) – El ministro de justicia británico ha emitido nuevas disposiciones que mandan que se permita a los prisioneros comprar lo que se denomina ropa “propia del género”, lo cual incluye ropa para prisioneros “transexuales”, quienes creen que su sexo real es diferente de su sexo biológico.
Aunque el transexualismo está tipificado por la Asociación Psicológica Americana como un trastorno mental, el establishment psiquiátrico británico niega que eso sea así, y el gobierno se refiere al género imaginado por los transexuales como su “género adquirido”.
En un folleto de 20 páginas, el ministro dice: “un establecimiento debe permitir a los prisioneros que se consideran transexuales y quieren comenzar el cambio de género a vivir permanentemente en su género adquirido”, y dice que eso incluye “permitir a los prisioneros vestirse con ropas propias de su género adquirido y adoptar nombres y modos de tratarse apropiados”.
Vestimenta apropiada, según el gobierno, “puede extenderse desde prótesis sofisticadas hasta corpiños acolchados” y el acceso a tales elementos “sólo puede restringirse en circunstancias excepcionales”, como en los casos de “riesgo para la seguridad”.
“Tanto las personas transexuales – de varón a mujer y de mujer a varón – pueden tener por costumbre maquillarse para presentarse más convincentemente en su género adquirido”, dice el gobierno. “Maquillarse es vital para presentarse en el género adquirido, como refuerzo para disimular el crecimiento de la barba, no puede ser restringido”.
Esas medidas continúan otras reformas legales implementadas los últimos años en Gran Bretaña, para satisfacer las demandas más extremas del movimiento de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgéneros.
El gobierno británico ya ha decretado que se puede dar niños en adopción a homosexuales y a otros descarriados sexuales, y un juez sentenció recientemente que a los cristianos que enseñan que la sodomía es un pecado se les puede prohibir actuar como padres sustitutos.
A una pareja jubilada que ofrece cama y desayuno y se niega a alquilar sus piezas a parejas no casadas, incluyendo las parejas homosexuales, se le ordenó recientemente, por parte de la “Comisión de Igualdad y Derechos Humanos” del gobierno, pagar £3.600, equivalentes a cinco mil ochocientos treinta y tres dólares, para indemnizar a una pareja homosexual a la que se le negó alojamiento.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...