Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 17 de abril de 2009

Colombia: ¿El empoderamiento de la mujer en la perspectiva de desarrollo? ...

Fuente: web site de la CEC - Conferencia Episcopal Colombiana
El viernes 17 de abril, a las 3 pm, se llevará a cabo en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia, el conversatorio "El Empoderamiento de la Mujer en la perspectiva de Desarrollo". Este evento contará con la participación de la Ministra de Relaciones Exteriores del Principado de Andorra, Meritxell Mateu.
También estarán presentes una representante del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) en Colombia; una delegada de la Federación de Mujeres Campesinas de Cundinamarca, así como integrantes de organizaciones de base que trabajan el tema de equidad de género.
El conversatorio tendrá lugar en el Auditorio Regina Apostolorum y es organizado por el Secretariado Nacional de Pastoral Social (SNPS/Cáritas Colombiana).

Preguntas de FxF: ¿que pasó en la iglesia colombiana que se promueve abiertamente el feminismo radical, la ideología de género y el nuevo orden mundial? ¿Qué hacen representantes de UNIFEM y de las organizaciones de base que trabajan el tema de "equidad de género", exponiendo en un evento organizado por la CEC? ¿No tiene la iglesia colombiana laicos competentes y formados que defiendan la doctrina social de la iglesia e iluminen a la sociedad respecto de la dignidad de la mujer?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...