Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 23 de abril de 2009

En dos años practicaron 23 mil abortos legales en México DF

Mientras en los distintos estados mexicanos se aprueban normas para blindar el derecho a la vida desde la concepción, en esta capital se denunció que 23 mil niños fueron abortados desde que la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) despenalizó el aborto hasta la semana 12 de gestación hace dos años.
El presidente nacional de ProVida, Jorge Serrano Limón, y unos 50 manifestantes llegaron hasta las escalinatas de la ALDF para protestar por el creciente número de abortos, la proliferación de abortuarios y las 14 mujeres que habrían muerto como consecuencia de los abortos legales.
Serrano Limón informó que en hospitales de Tláhuac, Balbuena, Gregorio Salas y Xochimilco han muerto mujeres por esta razón y señaló que ha confirmado seis de los 14 presuntos decesos.
"Han ocasionado que el aborto clandestino emerja de la oscuridad y a plena luz del día lucren con la vida de las mujeres, beneficiándose económicamente al matar a sus hijos. Estos abortuarios, que son más de 60, se han multiplicado operando a la luz pública, cobrando entre 900 y 10 mil pesos", acusó.
Asimismo, anticipó que el 27 de abril, en un lugar por definir, encenderán 23 mil 215 veladoras, en memoria de los niños abortados en esta capital.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...