Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Dan a conocer la verdad sobre el control de la población - VHI

Paul Jalsevac

LifeSiteNews.com agradece muchísimo el poder presentar la versión al español del ensayo “El racismo inherente al control demográfico”, escrito por Paul Jalsevac.
En esta explosiva obra, Jalsevac revela los motivos ocultos de los promotores del control demográfico, es decir, la intención racista de suprimir las poblaciones de grupos juzgados “no aptos”, “defectuosos”, e “inútiles”.
Desde su inicio, el movimiento del control demográfico se basó en la “ciencia” de la eugenesia, la idea de que la sociedad está contaminada con personas con un genotipo “inferior”, que las predispone a cometer crímenes y a fracasar económicamente. La política que los promotores de la eugenesia apoyaban era sencilla: tomar medidas para eliminar a esos “indeseables”, no sólo en EEUU, donde nació la ideología, sino en todo el mundo.
Actualmente, los controladores de la población están actuando mucho en América Latina, predicando su ideología a favor del aborto, la anticoncepción y la eutanasia, y sosteniendo que la pobreza de la región ha sido causada por el “exceso” de personas. La “solución” que proponen es eliminar a los “indeseables”, con el objetivo de “sacar” a los pobres de su estado de miseria. La verdad, sin embargo, es que sus proyectos constituyen la realización de los objetivos originales de su movimiento: la eliminación racista de poblaciones “inferiores”.
Desde su edición inicial en inglés, publicada en el 2004, este ensayo ha sido el más leído de todas nuestras publicaciones. Para responder al gran interés que ha despertado y debido a la gran relevancia que tiene para América Latina, estamos presentando una versión en lengua española.
Quisiéramos expresar nuestra profunda gratitud a José Carlos Huesca Rodríguez, por haber realizado la muy difícil y exigente labor de traducir las 30,000 palabras de que consta este documento. Su generosa contribución nos ha permitido presentar al público hispanohablante una información que es de gran importancia para el futuro de sus países.
Estamos muy contentos con el resultado de la labor realizada por José. Abrigamos la esperanza de que su contribución haga disponible a millones de lectores la verdad sobre el “control demográfico”, el cual constituye un ataque frontal en contra de su sociedad, su cultura y su raza, así como un intento malévolo de suprimir la grandeza de la civilización hispana.
El texto completo en PDF en inglés puede descargarse en: http://www.lifesite.net/waronfamily/Population_Control/Inherentracism.pdf.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...