Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 27 de mayo de 2008

Denuncian que ingleses han sido mal informados sobre ley que autoriza embriones híbridos

LONDRES, 24 May. 08 (ACI).-Los opositores católicos a la polémica Ley de Fertilización y Embriología Humana denunciaron que el público británico ha sido mal informado sobre esta polémica norma que autoriza la creación de embriones híbridos humano animales y los llamados "bebés medicamento".
La norma fue aprobada esta semana por 336 contra 176 votos. El líder de la oposición a la norma, Edward Leigh, lamentó que se haya aprobado una norma que supone serios problemas éticos y que médicamente no es auspiciosa pues hasta la fecha no hay evidencia para sostener que estos experimentos logren curar alguna enfermedad como el Parkinson o el Alzheimer.
Para el parlamentario católico Joe Benton fue una hipocresía del partido gobernante permitir el voto libre solo en las dos primeras rondas de votación y forzar el voto en bloque para la tercera y definitiva votación.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...