Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

sábado, 31 de mayo de 2008

Planean fomentar el homosexualismo en escuelas de la región

Por Adolfo J. Castañeda - VHI
“Y al que escandalice a uno de esos pequeños que creen en mí sería mejor para él que le encajaran en el cuello una piedra de molino, y lo echaran al mar” (Marcos 9:42).
Existe una siniestra organización internacional que está planeando penetrar en todas las escuelas de América Latina, para fomentar el homosexualismo a través de la “educación” sexual. La organización se llama “Alianza Global para la Educación” (GALE, The Global Alliance for LGBT Education). “La Alianza Global para la Educación, GALE, invita a todas las personas involucradas en programas o iniciativas de educación sexual en espacios de educación formal e informal, públicos, privados y de la sociedad civil, a contribuir con el relevamiento de información sobre acciones en el ámbito de la educación sexual que se desarrollan en su país y región”.
La GALE está utilizando la estrategia de la “homofobia”, para convencer a la gente de que su objetivo es simplemente educar en contra de la “discriminación”: “El objetivo es explorar los modos en que estas acciones adoptan un compromiso en la lucha contra la homo/lesbo/transfobia y la discriminación contra las poblaciones LGTB”. (Las siglas “LGTB” significan “lesbianas, gays, transgéneros y bisexuales”.)
Se trata de una burda manipulación del lenguaje y de un argumento falaz. En primer lugar, la palabra “homofobia” significa un miedo irracional a la homosexualidad. Pero las personas que no están de acuerdo con el homosexualismo (la práctica de actos homosexuales), no le tienen un miedo irracional a la homosexualidad (la atracción sexual hacia personas del mismo sexo); sino que se oponen, y con toda la razón, a que se promueva una conducta inmoral y dañina y una mentalidad a favor de dicha conducta, sobre todo en sus hijos.
En segundo lugar, las personas de buena voluntad que se oponen al homosexualismo, no están de acuerdo con que se maltrate de ninguna forma a las personas que sufren de inclinaciones homosexuales. Al contrario, quieren que estas personas sean amadas, respetadas y ayudadas a superar ese problema o a poder vivir una vida casta y libre de peligros, por medio de una atenuación de dicha inclinación. En definitiva lo que se busca es que no se promueva el homosexualismo. El prohibir el homosexualismo y su promoción, sobre todo en las escuelas, no constituye ninguna discriminación injusta. Ésta sólo ocurre cuando se violan los derechos humanos, y la fuente de los derechos humanos es la persona humana y no la homosexualidad.
La GALE ya ha penetrado las escuelas de varios otros continentes: “Esta nueva red internacional, ha iniciado programas regionales en África, Asia y Europa, cada uno con su propia particularidad, pero con un objetivo común: educar y formar a las poblaciones en sexualidad LGTB, promoviendo políticas públicas que busquen la inclusión y combatan la discriminación. A su vez fomenta, por medio de la identificación, el fortalecimiento y la participación en la pericia educacional, la inclusión total de las personas que se ven perjudicadas por su orientación o identidad sexual”.
Ahora la GALE quiere hacer lo mismo en las escuelas de América Latina: “Su labor en América Latina dará prioridad a la educación sexual. Según explica Yuderkis Espinosa, miembro del Núcleo Organizador, la intención es desarrollar programas dentro de las escuelas. ‘Estamos en un momento interesante en América Latina, donde desde hace años se está tratando de insertar la educación sexual en las escuelas; ya hay un avance en el cono sur, en cuyos países se han aprobado leyes y creado programas con el fin de desarrollar estos aspectos dentro de las escuelas’”.
En estos momentos la GALE está llevando a cabo una “encuesta” a través de la Internet, para recabar “información”, con el objeto de desarrollar sus “programas educativos”: “Una de sus primeras actividades en la región es la ejecución de esta encuesta dirigida a profesionales, educadores, docentes, activistas y todas las personas involucradas en la gestión y ejecución de iniciativas de educación sexual en el sistema educativo, población LGTB y/o comunidades específicas (de mujeres, población con VIH/sida, jóvenes, etc.). Su intención es articular esfuerzos para la incorporación de una perspectiva anti homofóbica y anti discriminación en los programas de educación sexual a través del espacio de la GALE”.
Con los “datos” obtenidos, la GALE desarrollará un “informe” sobre “educación” sexual. Con ese “informe”, planea desarrollar “programas” y “acciones” de carácter “educativo”, para cambiar la mentalidad de niños, adolescentes y jóvenes de la región, para que acepten el homosexualismo: “Los datos obtenidos serán volcados en un informe general sobre el estado de la educación sexual y la inclusión de los derechos LGTB en América Latina. ‘Este informe será publicado y difundido a través de diferentes medios con el objetivo de conformar un mapa del estado de situación y necesidades en la región, con datos de cada país a los que se pueda acceder fácilmente a través de un link’, señala Espinosa. Este mapa de necesidades servirá para la programación y diseños de acciones específicas en cada país a través de la GALE y otras organizaciones e instituciones que estén trabajando la temática”.
Después de recabar estas informaciones, la GALE las utilizará como material de trabajo en una peligrosa reunión regional que llevará a cabo próximamente en la capital de México. “La GALE, particularmente, usará estas informaciones en la reunión que llevará a cabo del 29 al 31 de julio en Ciudad México para su programación estratégica en Latinoamérica, añade Espinosa” (el énfasis es nuestro).
Las personas que defienden la familia y los padres de familia deben prestar mucha atención a estos funestos acontecimientos, para actuar en defensa de sus derechos y deberes como los primeros y principales educadores de sus hijos, y para defender la integridad moral de aquellos que Dios les ha confiado a través del maravilloso don de la transmisión de la vida.
Para obtener más información sobre cómo el movimiento a favor del homosexualismo quiere imponer su agenda en las escuelas, les invitamos a consultar el artículo “La nueva ‘educación’ sexual pro-homosexual”, que se encuentra en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org/, en el enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/education.html.
Fuente: ““La Alianza Global para la Educación - (GALE) – lanza la encuesta

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...