Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 14 de mayo de 2008

EEUU: Sorprendentes revelaciones de un abortero - VHI

abortero "Dr." Alberto Hodari

Por Lcda. Marlene Gillette
Durante el mes de marzo del 2008, en el Estado de Michigan, EEUU, la organización Citizens Pro Life Society (Sociedad de Ciudadanos Provida) dio a conocer que se habían descubierto unos cadáveres de bebés abortados, en el basurero de un centro de abortos. La Dra. Monica Miller, presidente de la organización provida, informó que se entregaron los cuerpos de los bebés al personal del servicio sanitario y de la policía de la localidad. También les entregaron otros materiales y documentos provenientes del centro de abortos donde fueron hallados, incluyendo los expedientes médicos de las pacientes.
El abortero Alberto Hodari, dueño del centro abortivo, está utilizando basureros que aparentan cumplir con los reglamentos para la calidad ambiental, para deshacerse de los cuerpos de los bebés abortados. La fiscalía estatal ha comenzado una investigación del centro de abortos de Hodari.
Entre los detalles que han surgido, hay una video-grabación que muestra a Hordari dando una conferencia a universitarios el 7 de noviembre del 2007. La charla fue organizada por el grupo proaborto Medical Students for Choice (“Estudiantes de Medicina Pro-opción”) y denunciada por la organización Students for Life of America (Estudiantes por la Vida de EEUU).
Durante la charla, Hodari hizo una serie de comentarios, a veces hasta contradictorios entre sí, que revelan el siniestro rostro del negocio del aborto en EEUU:
-- “Remitimos [a las mujeres] a un psicólogo cuando se practican un aborto….algo completamente innecesario… La mujer que se practica un aborto no se siente feliz. Está nerviosa y asustada. Muchas veces tiene que practicarse el aborto; otras veces ella misma lo elige. Pero muchas veces las presiones son muy fuertes. A veces las chicas llaman a sus novios y hablan con ellos. No quieren hablar con los consejeros [del centro de abortos], pero los consejeros están acostumbrados a eso. De manera que intentamos dialogar con ellas, y la clave está en que tenemos un psicólogo y una trabajadora social en la clínica, que ayudan a las pacientes a….tomar una decisión, y se preocupan por las consecuencias que pueda sufrir la mujer luego de un aborto, cuando se sienta culpable y deprimida en casa. O nos damos cuenta de que el aborto (no tiene) efectos en la mujer” [1].
-- “Antes yo administraba el departamento de obstetricia del Hospital San José. Y aún así nadie se enteró de que practicaba abortos, porque no estaba en los periódicos ni en las noticias acerca de los abortos. Así que nadie se podía enterar. No sabían que estaba practicando abortos. Si ellos se enteraban, no habría nada bueno en que el jefe de un departamento de un hospital católico los estuviese practicando. Así que dije: ‘Bien, hay otro médico que trabaja conmigo. Se trata de una mujer de Las Filipinas, que es católica y que no practica abortos’. Así que la nombramos jefe. Pero yo le estaba diciendo lo que tenía que hacer, porque yo estaba a cargo del programa de residencia de ese hospital”.
-- “En cuanto a la cuestión de practicar abortos….yo se lo digo a mis hijos, me siento orgulloso de lo que hago”.
-- “Mi esposa dice que nosotros los médicos tenemos licencia para mentir, y eso es verdad, es absolutamente verdad. A veces hay que mentirles a los pacientes sobre cosas que quieren hacer o que no quieren hacer, mucho menos ahora que en el pasado, porque tienen más información a través de la CNN y la Internet. Los pacientes se han informado más sobre lo que hacemos. Y por eso obtengo gran satisfacción en lo que hago, y nunca me siento mal ni me preocupo por la práctica del aborto”.
-- “Ahora bien, nosotros siempre le explicamos a la paciente lo que hacemos. Me afecta un poco mostrar a una chica que sólo tiene 5 semanas de embarazo un feto de 24 semanas de concebido que va a ser abortado. Se trata de algo traumático, pero lo llevamos a cabo”.
-- “La tasa de complicaciones por aborto es probablemente una de las más bajas en EEUU”. (Sin embargo, los datos indican lo contrario. Además, el propio Hodari ha sido demandado en 23 ocasiones durante los últimos 20 años. También se le acusa de haberle causado la muerte a una adolescente de 15 años de edad mientras le practicaba un aborto en el 2004.)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...