Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 2 de febrero de 2009

Frente Mundial de Parlamentarios rechaza decisión anti-vida de Obama

BUENOS AIRES, 30 Ene. 09 (ACI).-La Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida publicó esta semana una carta de protesta rechazando la decisión del Presidente de Estados Unidos Barack Obama de revertir la política de Ciudad de México, que abre la puerta a millones de dólares para ser utilizados en la promoción del aborto en las naciones pobres.
"La Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida hace público su rechazo a la resolución firmada por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de eliminar la prohibición de la entrega de fondos federales a organizaciones no gubernamentales que defienden en el extranjero el derecho al aborto o lo presentan como una alternativa", dice el comunicado.
"No podemos predicar que defendemos los derechos humanos, sino defendemos el primero de ellos que es el Derecho a la Vida desde la concepción hasta la muerte natural", agregó el mensaje.
"Destinar los dineros públicos a financiar entidades que promueven el aborto es no respetar el Primer Derecho Humano, la Vida", concluye el mensaje, firmado por Liliana Negre de Alonso, Vicepresidente 2º del Senado Argentino y Presidente de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...