Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 9 de febrero de 2009

Revocan una de las sanciones contra juez español Fermín Calamita

MADRID, 03 Feb. 09 (ACI).-La Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita anunció la revocación de una de las sanciones que pesan sobre este juez que lo multaba por 600 euros, por la "utilización de supuestas expresiones de contenido homófobo" en el auto judicial con el que negó la adopción de una menor a una pareja de lesbianas.
Esta plataforma también ha invitado a una cena homenaje al juez Calamita, que "se celebrará en Madrid el viernes 13 de febrero, a las 21:00 horas, en el Hotel Novotel. En la misma habrá una intervención del abogado de Projustica, encargado de la defensa del Sr. Ferrín, Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna. Cerrará las intervenciones el mismo Fernando Ferrín Calamita, que agradecerá a la Plataforma y a todos los donantes su apoyo y colaboración".
Por otro lado, la plataforma resaltó la respuesta de los españoles en ayuda del Juez Calamita y alienta a seguir colaborando con él para poder reunir 30 mil euros "para paliar quebranto que la Sentencia de condena ha producido en la economía del Magistrado", al seguir suspendido en sus funciones y obligado a pagar una indemnización de 6 mil euros, y los costes del juicio en su contra elevados a 10 mil euros, teniendo en cuenta además que es padre de 7 hijos.
Más información sobre la cena homenaje: http://es.amiando.com/calamita.html o
www.juezcalamita.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...