Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Primera Jornada Iberoamericana 40 días de oración por la vida

header_original_modDel 13 de febrero hasta el próximo 24 de marzo
LIMA, martes, 24 febrero 2009 (ZENIT.org).- "40 días de Oración por la Vida", es la iniciativa que se está celebrando en el marco de la primera Jornada Iberoamericana.
Desde el pasado 13 de febrero y hasta el próximo 24 de marzo, tiene lugar esta oración que concluye con la celebración del Día del Niño por Nacer, que se conmemora precisamente el 25 de marzo.
La iniciativa se remonta a una idea surgida en el año 2004 en el estado norteamericano de Texas, donde un grupo pro-vida local lanzó la iniciativa de "40 días por la vida" para reducir el número de abortos".
Este año, en América Latina, un grupo de organizaciones pro-vida de Perú, encabezadas por el Centro de Promoción Familiar "CEPROFARENA", han convocado a participar en esta campaña en la I Jornada Iberoamericana.
"El compromiso --explican sus organizadores en un comunicado-- es que durante 40 días (del 14 de febrero al 24 de marzo) reces diariamente la Oración por la Vida de Juan Pablo II. Como sabemos que algunos hermanos no católicos también se identifican con la defensa de la Vida y les gustaría participar, hemos preparado para ellos la Oración Ecuménica por la Vida.
Adicionalmente, los organizadores proponen "hacer una vez a la semana, preferentemente los viernes, ayuno" y ofrecerlo porque "se respete siempre la vida haciendo tuya las intenciones de la Oración por la Vida".
Más información en http://40dporlavida.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...