Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

75% de los homosexuales sexualmente activos son portadores del virus de papiloma humano, sugiere estudio - notifam.net

residencia-para-gaysPor Matthew Cullinan Hoffman, Corresponsal de América Latina
BARCELONA, 7 de diciembre 2010 (Notifam) –  Los estudios preliminares de un estudio español sobre los homosexuales sexualmente activos indican que el setenta y cinco por ciento de ellos son portadores del virus de papiloma humano (VPH), según informa un estudio de la Europa Press.
El estudio, en que se le da seguimiento a un grupo de homosexuales sexualmente activos, y quienes usualmente usan condones, han podido, hasta ahora, darle seguimiento a 40 sujetos en un periodo de varios meses, y han arribado a una tasa preliminar de un 75 por ciento de éstos con la infección de VPH.
La tasa representa más del doble del promedio entre los jóvenes españoles, según la Europa Press, que también informa que el 30% son portadores del VPH.
Se cree que el virus de papiloma humano, que aparece en cientos de variedades, es causa del cáncer cervical en las mujeres, y de cáncer de pene en los hombres. Es además un factor que apunta a un riesgo de contraer el virus de inmunodeficiencia humano (VIH), el cual es el virus que se cree es causa del SIDA.
Tal como Lifesitenews/Notifam ha informado en el pasado, los homosexuales sexualmente activos son más propensos a contraer una variedad de enfermedades, incluyendo el SIDA, la hepatitis, la sífilis, y las infecciones por estafilococo. La alta tasa de enfermedades infecciosas entre los homosexuales está relacionada con las altas tasas de promiscuidad. Los homosexuales tienen un número estimado de cientos de compañeros sexuales durante el término de una vida, según destacan algunos estudios.
Debido a la alta tasa de la infección de VIH entre los homosexuales, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos de América ha prohibido que, a partir de 1977, los hombres que cometen actos de sodomía con otros hombres puedan donar sangre.
Cobertura relacionada de Notifam:
Otros enlaces:
Versión del original en inglés:

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...