Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

lunes, 27 de diciembre de 2010

La Junta de Andalucía se gastará en 2011 más de 6.700.000 euros en pagar abortos en clínicas privadas - infocatolica.com




Aborto en la octava semana desde la concepción.
La Junta de Andalucía gastará al próximo año 6.735.960,00 euros en pagar abortos en la región andaluza. Tan solo las dos clínicas de Almería le facturarán ya alrededor de un millón setecientos mil euros El gobierno andaluz pagará 277,20 euros por cada aborto que realicen tanto la clínica Ginegelogía Almería, S.L., como la Clínica Trotula Ruggiero, S.L., según ha podido saber Noticias de Almería, tras ganar una adjudicación de la Junta para realizar este tipo de intervenciones.
(Noticias de Almería/InfoCatólica) Las clínicas abortivas almerienses facturarán una media de 841.995 euros al año sólo a la administración autonómica por este concepto, lo que supone que cada una practicará más de 3.000 abortos al año, lo que suma 6.000 anuales en Almería.
En total han sido ocho las clínicas andaluzas que han conseguido este jugoso contrato marco para la gestión del servicio público de IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) que no supere las doce semanas de gestación y no implique alto riesgo, algo en lo que la Junta de Andalucía ha aprobado un gasto de 6.735.960,00 euros, y la tarifa en todas las clínicas es la misma, salvo en una, donde le salen 2,20 euros más baratos.
Las empresas que se han hecho con estos contratos son Ginegranada, S.L., Ginecología Almería, S.L., Clínica Trotula Ruggiero, S.L., Spawsky, S.L, Atocha Ginecología, S.L., Clínicas Poliplanning, S.L., Clínica Triana, S.L., 2004 Ginecenter, S.L.
Hay que destacar que algunas de estas empresas tiene clínicas en varias provincias, pero la adjudicación es unitaria a cada empresa, si bien en el caso de Ginegranada y Ginecología Almería, ocurre lo contrario, ya que reciben dos contratos distintos a pesar de estar vinculadas entre sí.
Al igual que en Almería, hay otras provincias como Sevilla o Málaga, en las que son varias las clínicas contratadas, mientras que también las hay con sólo una.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...