Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Al final de su reinado, el presidente brasileño se convierte en el “Santa Claus” de los homosexuales - notifam.net


Por Matthew Cullinan Hoffman
21 de diciembre 2010 (Notifam) – El presidente brasileño, Luiz Lula da Silva, se ha convertido en el “Santa Claus para los gays”, cuando su reinado llega a su fin, al aprobar cientos de millones de dólares para la propaganda a favor de la homosexualidad, al igual que una nueva agencia gubernamental para promover la agenda gay.
Además, la administración de Lula ha comenzado a distribuir “kits” para niños que tienen entre 7 y 12 años de edad, diseñados para animarlos a aceptar la homosexualidad. Los kits incluyen un DVD con una historia de un muchacho de catorce años de edad que va al baño y se excita sexualmente mientras observa a otro estudiante orinar en el mingitorio próximo a él.
El DVD ha provocado la indignación de Jair Bolsonaro, un representante en el Congreso Nacional brasileño, quien lo denunció como “bochornoso” en un discurso reciente en una sesión legislativa.
El activista brasileño pro-familia Julio Severo escribió recientemente: “El anciano con barba blanca, personaje de ficción (Santa Claus) da regalos inofensivos e inocentes a los niños. El hombre con barba del PT (Partido de los Trabajadores) garantiza la distribución de kits gays para los escolares”.
La afirmación de Severo que Lula se ha convertido en el “Santa Claus para los gays” ha sido adoptada por el movimiento homosexual. Toni Reis, el líder de la más influyente organización homosexual de Brasil, dijo en una reciente reunión con el Presidente que “Lula es una persona muy buena. Incluso tiene una barba blanca. Él es el Santa Claus para los gays”.
Frente a sus últimos días, el gobierno de Lula ha hecho un último esfuerzo para aprobar su propuesta de “Ley de la Homofobia”, también conocida como PLC 122, que permitiría al gobierno silenciar toda crítica de la homosexualidad. A pesar del apoyo del ultra-popular presidente a la propuesta, y una coalición mayoritaria a favor de Lula en el Congreso de Brasil, su gobierno nunca ha podido aprobar el proyecto de ley. Sus esfuerzos fracasaron por última vez a principios de este mes.
A pesar de la pérdida, el gobierno de Lula ha colmado al movimiento homosexual en Brasil con un cúmulo de regalos en los últimos días de su administración. Éstos incluyen la creación del “Consejo Nacional de Combate a la Discriminación” (CNCD), cuyo objetivo aparente es reforzar el poder del lobby gay. Uno de los miembros del consejo será Luiz Mott, el autoproclamado “decano” del movimiento homosexual, quien ha hecho declaraciones en el pasado sugiriendo la aprobación de la pedofilia.
La creación del Consejo el 9 de diciembre, a pedido de los activistas homosexuales, siguió a la asignación, en noviembre, de 178 millones de dólares para luchar contra la “homofobia”. El mismo día, el gobierno de Lula aprobó el otorgamiento de pensiones a las parejas homosexuales, así como otros privilegios normalmente reservados a las parejas casadas. El 13 de diciembre, el gobierno dio el “Premio de Derechos Humanos” a Reis, quien es el Presidente de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas y Transexuales.
El entusiasmo de Lula por la agenda homosexual se ha manifestado a lo largo de su administración. Durante sus ocho años en el cargo, ha subvencionado el movimiento homosexual con millones de dólares en ayuda, se ha movido para cerrar la programación de televisión que critica el estilo de vida gay, y ha promovido acuerdos internacionales para combatir contra la “homofobia”.
Sin embargo, una encuesta reciente indicó que a pesar de los vigorosos esfuerzos de la administración Lula para promover el homosexualismo, los brasileños siguen rechazando la legislación de “unión civil” para las parejas gays.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...