Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

jueves, 2 de diciembre de 2010

San Juan: Inaugura el primer consultorio para las minorías sexuales - diariodecuyo.com.ar


El mismo atenderá los días martes y jueves de 20 a 23 en el Hospital Rawson, el motivo se debe a que entre los nuevos infectados de HIV existe una mayoría homosexual.
Este viernes a las 11:30, el Hospital Dr. Guillermo Rawson inaugurará el primer “Consultorio para la Diversidad Sexual” ubicado en el pabellón del Clínica Médica de calle General Paz. Así lo anticipaba a DIARIO DE CUYO ONLINE Sandra Basso, “el motivo principal es que entre los grupos de varones con SIDA, creció la franja homosexual”.
El Consultorio es un proyecto en conjunto del Directorio del Hospital Rawson, el Programa Provincial de Sida e Infecciones de Transmisión Sexual y la Asociación Acercándonos. El consultorio atenderá los días martes y jueves de 20 a 24 y el centro de asesoría tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes en horario de mañana.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...