Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

viernes, 13 de junio de 2008

Supremo Tribunal Federal en Brasil discutirá aborto y uniones homosexuales

BRASILIA, 12 Jun. 08 / 07:53 pm (ACI).- Tras el aval a las investigaciones con embriones humanos, el Supremo Tribunal Federal (STF), discutirá a partir de agosto otros dos polémicos casos: la despenalización del aborto de bebés anencefálicos y la legalización de las uniones homosexuales.
Actualmente, si durante el embarazo se detecta la anencefalia del feto, este no puede ser abortado. Según la prensa local, se ha solicitado la participación de médicos, religiosos y abogados. Luego de ello, el Ministerio Público Federal dará su parecer y posteriormente el miembro del STF encargado, Marco Aurélio Mello, dará su voto para que el caso sea visto por el tribunal en pleno.
Con respecto a las uniones homosexuales, está previsto que también sea analizado por el STF en la segunda mitad del año. El mal llamado "matrimonio" homosexual está siendo impulsado por el gobernador de Río de Janeiro, Sérgio Cabral.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...