Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 7 de enero de 2009

Argentina, Ciudad de Buenos Aires: El macrismo banaliza la sexualidad adolescente - Notivida Nº 570

Por Mónica del Río
Se publicó hoy en el boletín oficial de la Ciudad de Buenos Aires, la Ley 2931, que dispone la entrega masiva y gratuita de preservativos en los lugares de recreación nocturna de la Ciudad (bares, pubs, discotecas, etc).
Destaquemos que el joven concibe, naturalmente, que lo legal es bueno; por eso es preocupante una ley que le da su visto bueno a relaciones sexuales que derivan del encuentro ocasional en un lugar de recreación.
La macrista Ma. Eugenia Rodríguez Araya, autora de la ley, alegó en sus fundamentos que, si bien el Estado garantiza la entrega de distintos métodos anticonceptivos en sus hospitales y centros de salud, es necesario descentralizar ese reparto. La Ciudad de Buenos Aires, explicó la legisladora del PRO, cuenta con una amplia gama de actividades en su vida nocturna que semana a semana son ampliamente concurridos por jóvenes a los que hay que “acercar la salud sexual”.
La ley, que careció de disidencias u observaciones, fue aprobada en la Legislatura porteña (38 votos a favor y 0 en contra) durante la sesión del 20 de noviembre; y promulgada por el Jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, el 18 de diciembre.
El cuadro con la votación se puede consultar ingresando en:
http://www.notivida.org/votaciones/indice_Preservativos_CABA.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...