Por Juan C. Sanahuja
La Corona de España honra a la reingeniería social anticristiana
El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (Cladem), una de las organizaciones lesbofeminista sectariamente anticristiana de más poder en América Latina, será “galardonada” con el Premio Derechos Humanos Rey de España. “Es la primera vez que el jurado de la prestigiosa institución valoró ‘la exigibilidad del principio de igualdad de género y, especialmente, la erradicación de la violencia contra la mujer’ al seleccionar a la entidad ganadora. La distinción será entregada por la reina Sofía y el rey Juan Carlos en los próximos meses”, dice la información del diario Página 12 de Buenos Aires.
Recordemos que el CLADEM adhirió a la campaña del grupo de apóstatas Católicas por el Derecho a Decir para se cambiara el estatus de la Santa Sede en la ONU, y denunció en 2001 a la Conferencia Episcopal Argentina ante el Comité de Naciones Unidas para el seguimiento de la Convención de la Mujer (CEDAW), por la firme actitud de esos obispos frente al la posible ratificación del Protocolo Opcional de la Convención.
La organización premiada promueve activamente la perspectiva de género y sus consecuencias: el aborto y el homosexualismo, uno de sus instrumentos es el Comité de seguimiento de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer, (Convención de Belem do Pará), en el que la mayoría de las expertas que lo componen pertenecen al CLADEM, (vid. NG 079, 478, 479, 534, 591, 733, 747, 785, 803).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario