Por esa razón, la plataforma Derecho a Vivir se movilizó ayer en numerosas ciudades de España para pegar carteles y adhesivos y repartir trípticos que muestran la verdadera cara del aborto. Su portavoz, Ignacio Arsuaga, explicó en COPE el objetivo de esta iniciativa.
Además, añadió Arsuaga, la nueva ley supone un engaño en los términos, ya que pasa de la consideración del aborto como un delito despenalizado, a darle la categoría de derecho subjetivo.
El punto de encuentro de voluntarios de la Quedada de Madrid fue la oficina de Derecho a Vivir (DAV), calle Comandante Zorita número 2, 1ºC, a las 12.30 horas. El domingo 25 de enero de 2009. La primera Quedada por el Derecho a Vivir se extiende a cuatro capitales de Hispanoamérica.
La respuesta de voluntarios para pegar carteles y repartir trípticos y pegatinas el mismo día en cien puntos de España, Bogotá, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires, en una acción pionera organizada íntegramente a través de la Web 2.0, ha sido masiva. La idea ha cruzado el charco.
Durante los últimos días de frenética actividad, los envíos han salido de la oficina DAV a los cien puntos de España e Hispanoamérica donde habrá Quedadas por el Derecho a Vivir este domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario