
Esta iniciativa ha sido organizada por el Instituto de Familia Católica y Derechos Humanos (C-FAM), la Federación Pro-vida de Polonia; el Instituto de Política Familiar de España, United Families International de Estados Unidos y Concerned Women for America; y también busca responder a las presiones de las trasnacionales abortistas International Planned Parenthood Federation (IPPF) y Marie Stopes International, organizaciones anti-vida que presionan para que la ONU acepte el mal llamado "derecho" a abortar como un "derecho humano".
Tras comentar que en solo dos meses se superaron las 300 mil firmas, Austin Ruse, Presidente de C-FAM; dijo creer que "Marie Stopes y el IPPF presentarán solo unos miles de nombres. Esto muestra lo que todos sabemos: que el aborto es apoyado básicamente por élites mientras que la gente común están por la protección del niño no nacido".
En declaraciones a Catholic News Agency, del grupo ACI, Ruse dijo que la reacción de la petición ha sido "muy positiva" entre los representantes en la ONU de Polonia, Fiji y Uganda, por mencionar algunos; y que todos los días son más y más los que firman la solicitud pro-vida. Asimismo el Presidente del C-FAM dijo que los defensores del aborto están comprometidos en un esfuerzo internacional "multifacético" para avanzar en su causa anti-vida en la ONU.
"Estamos determinados a mantener esto vivo para ver si podemos llegar al millón de firmas para la siguiente Asamblea General que se realizará en el otoño", añadió Ruse.
La petición está disponible en: http://www.c-fam.org/publications/id.95/default.asp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario