Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 9 de diciembre de 2008

Trivializar la sexualidad es causa de aumento de abortos, advierte E-Cristians

MADRID, 08 Dic. 08 (ACI).-La asociación E-Cristians señaló que "las políticas gubernamentales y una determinada cultura de masas que trivializa la relación sexual", es la raíz del "crecimiento desmesurado del aborto" que experimenta España.
"Las políticas gubernamentales y una determinada cultura de masas que trivializa la relación sexual, promueve la promiscuidad, no otorga ninguna importancia ni ningún derecho al que ha de nacer, trivializa también por tanto su existencia, está en la raíz del problema", expresó la asociación.
A través de un comunicado, señaló que "España es el único país occidental donde el aborto crece" en proporciones "extraordinarias", y que presentar esta evolución ciñéndose solo al fracaso de la educación sexual, entendida solo como prácticas anticonceptivas, "constituye una falsa razón".
Esto, indicó E-Cristians, teniendo en cuenta que "las chicas de 20 a 29 años, que tienen una información sexual indudable, son las que aportan con diferencia el mayor número de abortos", y que casi uno de cada tres abortos "sea producido por mujeres que ya han abortado".
"En un par de años (el aborto) ha pasado a significar 1 de cada 5 nacimientos, que ya era una cifra peligrosa para el futuro económico y la estabilidad del sistema del bienestar, a representar 1 de cada 4. A principios de la próxima década el aborto en España, representará 1 de cada 3 nacimientos", advirtió la asociación.
Por ello, exigió la puesta en marcha de "políticas públicas dirigidas a restringir el aborto y a favorecer a la mujer embarazada", pues "todo el sistema público y cultural ha sido concebido para inducir a abortar y ninguna medida pública ayuda a realizar la maternidad, un estadio en el que la mujer continúa fuertemente discriminada y desprotegida sin que las leyes de igualdad hayan otorgado ninguna clase de protección".

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...