Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 17 de marzo de 2009

Anuncian 8º Congreso Internacional Vida y Familia en México

MÉXICO D.F., 15 Mar. 09 (ACI).-La Coalición de Grupos a Favor de la Vida y la Familia realizará los días 28 y 29 de marzo en México el 8º Congreso Internacional Vida y Familia titulado "Mentiras Globales", que abordará temas relacionados al aborto y la eutanasia, entre otros.
El evento se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Baja California en la ciudad de Mexicalli.
Asimismo, el congreso contará con la participación de diferentes ponentes internacionales como la abogada estadounidense Rebecca Kiessling, quien tocará el tema "Concebida en una violación"; el director de Coordinación Internacional de Human Life International, Joseph Meaney, con el tema "La guerra mundial contra las niñas"; el Vice-asesor del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires, Padre P. Juan Claudio Sanahuja, quien tocará el tema "La nueva religión mundial: La Carta de la Tierra"; el Presidente de Morality in Media, Robert Peters, con el tema "Los efectos de la pornografía en nuestros hijos"; entre otros.
Más información: www.guerradeculturas.com o guerradeculturas@yahoo.com

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...