Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 10 de marzo de 2009

Campaña Pro Vida de los obispos a través de correo electrónico en Estados Unidos

header_original_modPara ampliar los esfuerzos hechos por la Iglesia a través de postales

WASHINGTON, viernes, 6 marzo 2009 (ZENIT.org).- La Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) ha lanzado una campaña por correo electrónico urgiendo al Congreso a mantener las políticas ampliamente subvencionadas a favor de la vida, y a que se oponga a financiar con fondos federales y promocionar el aborto.
La campaña amplía la masiva campaña de postales lanzada en las diócesis de todo el país el pasado enero.
Ambos esfuerzos están siendo coordinados en asociación con la organización Comité Nacional para una Enmienda sobre la Vida Humana (NCHLA).
Desde 1993, el NCHLA ha coordinado campañas de postales que dan instrumentos a los ciudadanos para expresar su puntos de vista a favor de la vida, clara y respetuosamente, al Congreso.
La actual campaña no tiene precedentes en sus objetivos, excediendo a las hasta ahora patrocinadas por los obispos en el pasado.
Deirdre A. McQuade, directora asistente para Política y Comunicaciones de la Actividades Pro Vida de la USCCB, explicó, según informa la página web de los obispos estadounidenses, esta campaña suplementaria de la de postales.
"Decenas de millones de tarjetas han sido distribuidas en parroquias, escuelas, iglesias no católicas y organizaciones ciudadanas de todo el país --dijo--. La campaña por e-mail dará todavía más la oportunidad de participar a los ciudadanos".
El mensaje de correo electrónico urge a los senadores y a los representantes: "Por favor opóngase a la FOCA [The Freedom of Choice Act, la Ley de Libre Elección en el tema del aborto, ndr] o a cualquier medida similar" y "mantenga las actuales leyes contra la financiación y promoción del aborto".
Así mismo, el mensaje afirma: "Es especialmente importante que el Congreso mantenga estas leyes en las diversas propuestas normativas, por ejemplo "Hyde Amendment in the Labor/Health and Human Services appropriations bill".
Se trata, dijo McQuade de "advertir contra la erosión de las actuales medidas pro vida y, para mantener al aborto fuera de la futura protección federal, se necesita nuestra voz más que nunca".
Para más información sobre la campaña pro vida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos: www.usccb.org/postcard.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...