Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

España: La Bruixa d’Or colabora en la financiación del homosexualismo político - ForumLibertas.com

El proyecto ‘Gay Luck’ permitirá adquirir a través de Internet los décimos de lotería de Navidad con un recargo: el 20% irá destinado a acciones sociales de la administración de Sort y el 80% para las que elija la central ‘Reservas Gays’.



La primera lotería homosexual de España ya es una realidad. La iniciativa es fruto del acuerdo entre laadministración de lotería La Bruixa d’Or (La Bruja de Oro) de Sort, en Lleida, y una central de reservas delcolectivo gay.

El proyecto denominado ‘Gay Luck’, dirigido principalmente al colectivo homosexual, consiste en vender los décimos de la lotería de Navidad con “un pequeño donativo” destinado a acciones solidarias, según ha explicado Xavier Gabriel, de la administración de reservas.

La administración de Sort no ha indicado a cuánto ascenderá el ‘donativo’ por la compra de los décimos, que se podrán adquirir hasta diciembre y a través de Internet, pero sí se sabe que el 20% será destinado a la acción social de La Bruixa d’Or, que ayuda a personas con Síndrome de Down y enfermedades inusuales.


Por su parte, la central ‘Reservas Gays’ se quedará con el otro 80%, que destinará a las acciones solidarias que elija el colectivo gay.


La administración que regenta Gabriel informó este lunes, 6 de septiembre, de que los décimos que se vendan son exclusivos de Gay Luck. Esta no es la primera vez que La Bruixa d´Or se embarca en un proyecto solidario relacionado con la lotería, pero lo que sí es cierto es que, con su iniciativa, colaborará en la financiación del homosexualismo político.


El pasado año, por ejemplo, impulsó la ‘Lotería Culé’ junto con la Fundación del Fútbol Club Barcelona, que también tenía como objetivo el que una parte de los beneficios obtenidos de la venta de décimos se destinara a fines solidarios.

Este año la administración que más vende de España también ha pactado con varios teatros españoles la venta de ‘Lotería del Teatro’, que funcionará como recaudadora de fondos para el mecenazgo artístico y cultural.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...