Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

La agenda homosexualista avanza en toda América Latina - VHI


El grave problema del “matrimonio” homosexual y de la promoción del homosexualismo por medio de la “educación” sexual hedonista, no se limita a unos pocos países de América Latina, sino que se cierne sobre toda la región. “En un artículo escrito tras la 40° asamblea general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se realizó del 6 al 8 de junio en esta capital [2010], el Director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, reveló la estrategia y las presiones del lobby homosexual que busca imponer en América Latina la ideología de género y la homosexualidad” [1]. 
La estrategia que se develó en esta reunión de la OEA, como observa Polo en su artículo, consiste en aprovecharse de la confusión jurídica y legal que causan los conceptos de “orientación sexual” e “identidad de género”, promovidos por la OEA y otras organizaciones antivida a nivel internacional.
“Ante este panorama, explica el Director del PRI para América Latina, es necesario saber lo que el mismo lobby dice de estos conceptos, definidos en Yogyakarta, Indonesia, en noviembre de 2006 [2], donde 29 ‘expertos’ precisaron ambas definiciones: ’La orientación sexual se refiere a la capacidad de cada persona de sentir una profunda atracción emocional, afectiva y sexual por personas de un género diferente al suyo, o de su mismo género, o de más de un género, así como a la capacidad de mantener relaciones íntimas y sexuales con estas personas’, mientras que la ‘identidad de género se refiere a la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente profundamente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento, incluyendo la vivencia personal del cuerpo (que podría involucrar la modificación de la apariencia o la función corporal a través de medios médicos, quirúrgicos o de otra índole, siempre que la misma sea libremente escogida) y otras expresiones de género, incluyendo la vestimenta, el modo de hablar y los modales’” [1].
Ya esta terminología ambigua y engañosa ha sido aceptada en las constituciones de dos países latinoamericanos: Ecuador y Bolivia [3]. Además, forma parte del léxico habitual, no sólo de las organizaciones antivida, sino de muchas instancias de no pocos gobiernos latinoamericanos, como las instituciones de la salud o de la educación [4].
La terminología eufemística no se limita a las frases mencionadas, incluye también el despectivo término de “homofobia”. Con ese epíteto acusan falsamente a los que se oponen al homosexualismo de tenerle un “miedo irracional” a la homosexualidad, que es lo que en realidad esa palabra significa. Como señala Polo: “El lobby LGTB [5] se vende victimizándose. Para tal efecto han creado el concepto de homofobia, con el que combaten y tratan de neutralizar cualquier oposición” [1].
La semántica homosexualista no es estática, sino dinámica. Constantemente está inventando nuevos eufemismos, con los cuales tapar su verdadera agenda. Así, por ejemplo, en su más reciente reunión, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), no sólo se ha dedicado a promover el aborto, sino también a condenar la “lesbofobia”, que es el miedo irracional al lesbianismo [6].
Los ataques homosexualistas contra América Latina no sólo provienen de su interior, de sus propias organizaciones supranacionales, sino también del extranjero. Amnistía Internacional (AI), que se ha convertido en una organización antivida y antifamilia, ha pedido a toda América Latina que legalice el “matrimonio” homosexual. El portavoz de AI, Luis Finer, felicitó a Argentina por aprobar el “matrimonio” homosexual diciendo: “Este es un paso histórico en el sendero hacia la igualdad de derechos para las lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero en Argentina. Ahora dependerá del resto de los países de América Latina de seguir su ejemplo” [7].
Notas:


[1]. “Develan estrategia y presiones del lobby homosexual en asamblea de la OEA”, ACI Prensa, 15 de junio del 2010,http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29976 
.
[2]. “Los Principios de Yogyakarta es un documento del 2007 adoptado por un grupo de ‘expertos’ en derechos humanos, incluyendo a Comunicadores Especiales de la ONU y miembros de organismos que monitorean los tratados de la ONU. Los Principios son una lista de derechos humanos que ya existen en leyes internacionales obligatorias y reinterpreta a cada uno para incluir ‘derechos’ de homosexuales” (Terence McKeegan, J.D., “Los Principios Yogyakartas de los travestis llegan al consejo europeo”, Friday Fax, Vol. 13, No. 23, 21 de mayo del 2010, http://www.c-fam.org/publications/id.1634/pub_detail.asp






[3]. Cf. Ing. Mario Rojas, “Bolivia: Nueva Constitución es una grave amenaza para la vida y la familia”, Boletín Electrónico de VHI, Vol. 14, No. 14, 8 de enero del 2009, http://www.vidahumana.org/news/8enero2009.html#4 y Amparo Medina, “Peligro de ideología antivida en la nueva Constitución”, Boletín Electrónico de VHI, Vol. 13, No. 12, 10 de junio del 2008, http://www.vidahumana.org/news/10junio08.html
[4]. Por ejemplo, cf. Julia Regina de Cardenal, “El Salvador: la IPPF y la UNICEF promueven “educación” sexual inmoral”, Boletín Electrónico de VHI, Vol. 2, No. 12, 3 de noviembre del 2000.
[5]. LGTB = “Lesbians, Gays, Transgender and Bisexuals” = “Lesbianas, hombres homosexuales, transgéneros y bisexuales”.
[6]. Susana Yoshishara, Ph.D. y Amanda Pawloski, “Cumbre económica latinoamericana promueve el aborto y condena la ‘lesbofobia’”, Friday Fax, Vol. 13, No. 33, 30 de julio del 2010, 
http://www.c-fam.org/publications/id.1675/pub_detail.asp 
[7]. Matthew Cullinan Hoffman, “Amnesty International Calls on Latin America to Legalize Homosexual ‘Marriage’”, LifeSiteNews.com, 21 de julio del 2010,

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...