Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Polémica en el Congreso por un proyecto a favor del aborto - www.infobae.com

La Comisión de Legislación Penal podría tratar el tema el próximo 21 de septiembre, lo que generó la reacción de quienes se oponen. 'Aún no se fijó la fecha', dijo Diana Conti a Infobae.com.

"El cronograma lo fija la mesa que preside el diputado Juan Carlos Vega" , respondió la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti a la consulta de este medio acerca de la prioridad que el Proyecto legal de aborto gratuito y seguro tiene en la Comisión de Legislación Penal
Y detalló que en una reunión que se realizó hoyse estableció que el 21 de septiembre "se va a tratar el régimen penal juvenil, luego el tema de lavado de dinero y después el aborto". 
"Además también está en carpeta el proyecto de despenalización de tenencia de droga para consumo personal ", destacó la diputada, quien remarcó que la agenda la fija el titular de la comisión. 
Por su parte, la diputada de Valores para mi País Cynthia Hotton, quien hoy expuso en la Comisión de Legislación Penal su proyecto de libertad de culto, aseguró que "se mencionó que el próximo tema a tratar es el aborto". 
Y frente a este escenario, reiteró a Infobae.com su rechazo a la despenalización del aborto y su defensa "al derecho a nacer". 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...