Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

San Juan: Charla y taller sobre VIH-Sida - www.diariodecuyo.com.ar

El INADI Delegación San Juan invita a la charla-taller sobre VIH-Sida organizada por San Juan Despierta con la adhesión de esta delegación y del Programa Provincial de Sida, que se realizará hoy desde las 10 en el Aula de Video de la Facultad de Filosofía de la UNSJ. No se requiere inscripción previa y es gratuito.
--------------------------------------------------------
Comentario de FxF: ¿qué es "San Juan Despierta"? Su perfil de facebook dice: "Nos declaramos como una organización de defensa de los derechos universales que promueve compromiso y participación de los ciudadanos para la construcción del bien común. Fomentamos la sustentabilidad de toda actividad humana, entendiendo que sustentabilidad consiste en la explotación de recursos por debajo del límite de renovabilidad del mismo, ... . Evitaremos cualquier dogmatismo porque sostenemos que sesga el acceso al conocimiento, dañando la capacidad de generar una realidad superadora. Somos independientes de otras organizaciones y nos moviliza únicamente la defensa de las convicciones que sostenemos en este manifiesto. ... No importa tu profesión u oficio, idelología, credo, edad, género, posición o clase social, etc. San Juan Despierta es un grupo inclusivo y la sola idea de discriminación por cualquier concepto se contradice con nuestros principios originarios. ... San Juan Despierta es una organización horizontal en la que participamos en red y con reuniones periódicas."

Y así promocionan su evento: "Te invitamos a participar de la "Charla-Taller sobre hiv-sida" que realizaremos en la FFHA de la UNSJ, no es una charla ni un taller convencional, esta es a modo de San Juan Despierta  ;) 
1) Hablemos sobre sexo, dudas, tabúes, salud, tatuajes, piercings, amor etc.
2) Toquemos esos temas que nos incomodan y son difíciles de preguntar.
3) Dialoguemos entre jóvenes, que nos entendemos mejor.
...
Te esperamos... ¿Quién se anima? "


Los fines de semana "postean" cosas como esta: "¡SÁBADO A LA NOCHE OTRA VEZ!...tal vez planeando algo tranqui como una peli en casa o una buena joda ... para terminar de rematar la semana, pase lo que pase, no importa con quién, si las cosas se dan...Usá forro!"
Por supuesto nada de proponerle a  la juventud, valores como la fidelidad, la castidad, la abstinencia que son la verdadera solución a la problemática del SIDA.


En fin, no son mas que una mezcla de zurdo-progresismo de moda, masonería, activismo "gay", odio a la Iglesia, ecología, indigenismo, "derechos humanos" (obviamente los que les convienen a ellos), todo esto más el apoyo del INADI (la "gestapo" del gobierno nacional) hacen un cóctel difícil de digerir y una bomba de tiempo para la sociedad sanjuanina. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...