Si desea recibir nuestro boletín semanal y novedades por correo electrónico, envíenos un correo a familias-por-la-familia@speedy.com.ar con la palabra "SUSCRIBE" en el asunto del mensaje.

martes, 12 de mayo de 2009

Benedicto XVI pide a los médicos católicos una clara defensa de la vida

header_original_mod"Desde su concepción hasta su muerte natural"
CIUDAD DEL VATICANO, miércoles 6 de mayo de 2009 (ZENIT.org).- El Papa Benedicto XVI pidió hoy a los médicos católicos que la defensa de la vida constituya para ellos "un elocuente testimonio de solidaridad humana y cristiana".
Benedicto XVI se dirigió a un numeroso grupo de médicos católicos italianos presentes entre los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro para la audiencia general, entre ellos la Asociación Italiana de Médicos Católicos y al Grupo de Médicos Católicos vinculados al sindicado católico mayoritario en Italia.
El Papa exhortó a los médicos que pongan su actuación "al servicio del ser humano desd e su concepción hasta su muerte natural".
La defensa de la vida debe ser el "elocuente testimonio" de los médicos católicos, explicó.
Les invitó a "proseguir con generosidad en vuestro precioso servicio a la vida, valor fundamental en el que se reflejan la sabiduría y el amor de Dios".
"Que vuestro trabajo se enriquezca cada día con un profundo espíritu de fe y lo animen la fidelidad y la coherencia con los principios que deben inspirar la actividad de todo médico", concluyó.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...